fbpx

Asesoramiento a medida

pensado para rentabilizar grandes ahorros

Con 15 años de experiencia en mercados financieros, tras pasar por Banco Santander y Barclays, Javier Acción constituye en 2014 “Acción EAF” para asesorar de manera independiente a pequeños y medianos ahorradores y rentabilizar su dinero.

Rentabiliza tus ahorros de manera personalizada

Benefíciate de un servicio de asesoramiento que se adapta a tus circunstancias personales y maximiza tu rentabilidad a largo plazo

Un buen asesoramiento financiero te ayuda a maximizar tus rendimientos y reducir los costes, conociendo a fondo tu situación particular y teniendo siempre en cuenta tu perfil concreto de riesgo.

Este servicio está pensado para clientes con un patrimonio considerable, ya que si dispones de un amplio patrimonio, podrás invertir directamente en cualquier producto del mercado que nos resulte atractivo.

Infórmate sin compromiso de cómo empezar a rentabilizar tus ahorros

Planes de inversión a medida

Tus circunstancias personales marcan la estrategia a seguir en tu asesoramiento individualizado

Si dispones de un volumen de cartera que te permita acceder a soluciones hechas a medida, además de buscar la máxima rentabilidad para tus ahorros, en Acción Inversiones estarás acompañado para controlar el riesgo asumido.

Recibirás distintas alternativas y recomendaciones para invertir en activos diferentes y mantener así un elevado nivel de diversificación

Para Acción Inversiones no hay dos clientes iguales

Factores como la planificación financiera a largo plazo, la sucesión y herencia del patrimonio, o una correcta previsión fiscal, son claves para este tipo de patrimonios, y por eso un análisis en profundidad del conjunto de aspectos familiares es clave para la toma de decisiones de inversión.

"Maximizar tus beneficios es mi única prioridad como asesor financiero"

La principal ventaja de trabajar con una EAF frente a una entidad financiera es que los tus intereses y los de tu asesor están alineados

Cuando contratas un producto financiero a un banco, éste se embolsa comisiones por esta venta. Por ello, el incentivo de las entidades financieras es vender sus productos en beneficio propio.

Acción Inversiones no es una entidad vendedora, sino asesora, por lo que siempre recibirás las mejores recomendaciones para ti, independientemente de las comisiones que generen. 

Al no depender de ninguna entidad, no habrá conflicto de intereses y la única prioridad será obtener siempre la mayor rentabilidad para ti.

asesoramiento financiero coruña

Proceso de asesoramiento financiero

¿Cómo trabajaremos?

Apostar por Acción Inversiones significa crear un vínculo de confianza a largo plazo con tu asesor a través de un círculo virtuoso. De esta forma te sentirás cada día más cómodo y obtendrás las recomendaciones de inversión óptimas para tu situación.

Infórmate sin compromiso de cómo empezar a rentabilizar tus ahorros

Transforma tus ahorros en tranquilidad para tu futuro

Consulta ahora sin compromiso para asesorarte sobre qué modalidad de asesoramiento se adapta mejor a ti y a tu situación.