fbpx

Un futuro tranquilo empieza con las decisiones que tomas hoy

Saca partido a sus ahorros a largo plazo gracias al asesoramiento financiero

Durante 15 años desarrollé mi trayectoria profesional en el ámbito de los mercados financieros y detecté una necesidad creciente en los clientes: la búsqueda de un asesoramiento financiero honesto, personalizado y de calidad.

Sobre Javier Acción

Javier Acción, fundador de Acción inversiones, es Bachelor In Business Administration por la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo y Máster en Negocios Internacionales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Además posee el CIIA® (Certified International Investment Analyst).

Con 15 años de experiencia en mercados financieros, tras su trayectoria profesional en Banco Santander y Barclays, decide en 2014 establecerse por cuenta propia y registrarse como Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF), buscando la independencia y la cercanía al cliente que ofrece esta figura. 

Con un perfil vocacional analítico y orientado a la búsqueda de oportunidades de inversión, cree firmemente en un asesoramiento cercano, sencillo y transparente, que beneficie siempre en primer lugar al cliente, y en consecuencia, al asesor. 

Defiendo que el beneficio del cliente se sitúa siempre en primer lugar. Ésta es la única forma en la que un asesor puede salir también realmente beneficiado.

Javier Acción

Puedes consultar mi CV online

Cómo nació Acción Inversiones

En el año 2014 nace este proyecto en A Coruña con la mente puesta en las personas y con la cercanía, la sencillez y la transparencia como motores fundamentales.

La misión de Acción Inversiones es que tu dinero trabaje para darte tranquilidad y un futuro más próspero, teniendo siempre en cuenta tu situación particular. El asesoramiento financiero que te ofrezco se sitúa en contraposición a los planes estandarizados que se suelen ofertar de forma masiva por las grandes entidades del sector financiero.

Mediante el asesoramiento financiero personalizado y el Fondo de Inversión Mixto Acción Global, busco maximizar tu rentabilidad, respetando siempre tu perfil de riesgo y daptándome a tus circunstancias.

como-nacio-accion-inversiones

¿Qué es una EAF?

Constitución y garantías formales

Una EAF es una empresa de asesoramiento financiero que ofrece a sus clientes recomendaciones de inversión en activos financieros, buscado aquellos activos que más convengan al inversor en función de su perfil de riesgo.

Las EAF deben estar autorizadas y registradas por Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), quedando bajo su supervisión y control. Además, sus miembros deben acreditar experiencia y conocimientos previos en materia de inversión.

Autorizada y registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Acción Inversiones se configura como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) con el Nº149, tras cumplir todos los requisitos exigidos en cuanto a conocimientos, experiencia y buenas prácticas necesarias para poder realizar asesoramiento en materia de inversión. 

¿Quieres más información de cómo puedo ayudarte según tu patrimonio?

Tienes a tu disposición varias modalidades para rentabilizar tus ahorros según tus preferencias, circunstancias y patrimonio: El Asesoramiento personalizado y el Fondo de Inversión Acción Global.