fbpx

Acuerdo con Arquia Banca

Logo_Arquia_Banca

 

Nos complace comunicaros que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Arquia Banca, la Caja de Arquitectos, entidad especializada en atender a profesionales, autónomos, empresas… Y por supuesto, en ofrecer una banca de particulares de calidad a las familias que están detrás de estos negocios.

Arquia nació hace más de 30 años para ofrecer servicios financieros al colectivo de arquitectos, si bien posteriormente, se dieron cuenta de que las necesidades de este colectivo, eran extrapolables a otro tipo de profesiones y actividades económicas. El haber mantenido siempre un crecimiento sano, evitando la tentación de caer en el boom inmobiliario en los años pre-crisis, los ha llevado ahora a ser una de las entidades de nuestro país con mayores ratios de solvencia y liquidez, y con una tasa de mora prácticamente inexistente.

Su filosofía pasa por ofrecer un servicio cercano y personal, un servicio de calidad, a un coste muy competitivo. Y ello es posible al no asumir los enormes costes de una mastodóntica red de oficinas: Con una oficina y un equipo bien preparado por cada capital de provincia, sumado a una buena plataforma tecnológica, es más que suficiente. Los tiempos cambian, y hoy por hoy necesitamos proveedores de servicios financieros adaptados a los tiempos que corren.

Nosotros, como entidad 100% independiente, siempre hemos evitado recomendar una u otra entidad a nuestros clientes, pues consideramos que son ellos los que deben decidir en qué entidad depositan sus ahorros. Dicho esto, tratamos de recomendar que tengan separada su banca operativa de la banca de inversión, puesto que cada negocio tiene unas necesidades y cada entidad está especializada en un tipo de servicio, y también hacemos hincapié en que la parte operativa, debería tener coste cero por el mantenimiento de cuenta y transferencias, unas buenas condiciones para la domiciliación de nóminas y recibos, tarjetas gratuitas que permitan tanto realizar pagos como retirar efectivo en el mayor número de cajeros posible y, para quien lo necesite, unos TPV’s que también tengan un coste competitivo. Pero sobre todo, lo más importante en tu banco operativo, es tener a una persona de confianza, que levantes el teléfono y te resuelva las gestiones. 

Aunque nuestro día a día está centrado en la inversión, y para ello ya hemos encontrado las soluciones más competitivas del mercado, nos ha parecido que Arquia, reúne todas estas características importantes para la parte operativa de nuestros clientes, motivo por el cual hemos decidido colaborar con ellos, para poder ofrecer estas condiciones más favorables a todos nuestros clientes. A fin de cuentas, que tu banco del día a día te atienda bien y tenga los costes más competitivos posibles, también beneficia al ahorro a largo plazo y, en consecuencia, a nuestra cartera de inversión.

Si queréis beneficiaros de estas condiciones más favorables por ser clientes de nuestra EAFI, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.