fbpx

Burford Capital: The Full Report – Acción Global, F.I.

Estimado inversor:

A continuación publicamos nuestra tesis de inversión en la compañía británica Burford Capital (BUR:LN), principal posición de la cartera actual de nuestro fondo de inversión Acción Global, F.I. (ES0168797050).

El objetivo de este documento es tratar de dar una visión completa de la situación de la compañía, de su negocio, de cómo nació y cómo se ha desarrollado durante los últimos años, de cómo su excelente equipo gestor genera valor para nosotros como accionistas, de los atributos que consideramos la hacen una empresa diferente y bien protegida frente a la competencia, y lo más complicado de todo, intentaremos dar nuestra visión sobre los beneficios que puede llegar a generar en el futuro para tratar de estimar el valor intrínseco de sus acciones.

Para todos aquellos lectores que no conozcan la empresa, recomendamos la lectura de nuestro primer artículo introductorio, un breve resumen de la compañía que publicamos en agosto de 2018, unos meses después de que empezásemos a incorporar sus acciones a nuestra cartera:

https://accioninversiones.com/burford-capital-la-mejor-empresa-del-planeta/

En esta ocasión desarrollaremos la tesis de inversión con mayor profundidad, haremos un ejercicio de análisis completo de la compañía incluyendo todos los puntos que nos parecen importantes a la hora de analizar una inversión para nuestro fondo, y trataremos de explicar los motivos por los que aprovechando la oportunidad que nos ha brindado el mercado durante los últimos meses (unido a la pequeña ampliación de capital realizada por la compañía), hemos podido convertirla en la principal posición de nuestro fondo, con el peso máximo legal permitido por el Regulador, a unos precios que consideramos excelentes si los comparamos con nuestras estimaciones del valor real de sus acciones.

Os dejamos con el documento:

Burford Capital - The Full Report - Acción Global - Portada

 

Burford Capital – The Full Report – Acción Global, F.I. – Mar’19

 

 

DISCLAIMER: El presente report no representa de ningún modo una recomendación de inversión. Aquí presentamos nuestra OPINIÓN sobre una compañía en la que invertimos a través de nuestro fondo, con carácter SIMPLEMENTE INFORMATIVO.